El exfutbolista inglés David Beckham dio su veredicto sobre el que es quizás el mayor debate que existe actualmente en el balompié mundial.
Beckham, actual propietario del Inter Miami, de la MLS Major League Soccer, fue contundente al decir a quién prefiere entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, considerados como los dos mejores jugadores del presente.
VER TAMBIÉN: Mariano y el guion de una linda historia
"Messi es único como jugador y no hay otro como él. Él, como Cristiano, que no llega a su nivel, están por encima del resto", manifestó Beckham a Telam.
El exjugador del PSG, además, recordó cuando vistiendo la camiseta del conjunto francés le tocó enfrentarse al Barcelona de Messi.
VER TAMBIÉN: Tyson Fury no le cree a Deontay Wilder: 'Yo te aplasté'
"Nosotros íbamos por delante. Entró él y marcó el Barcelona. A pesar de mi edad, yo disfrutaba jugando y el equipo estuvo bien en ambos partidos. Hicimos cosas de las que sentirnos orgullosos", comentó.
Lo quiere en su equipo
Recientemente, Beckham admitió que le gustaría, en un futuro, tener a Messi o a CR7 en su club.
"Todos los equipos del mundo darían la bienvenida a Messi o Ronaldo... hemos dicho que si tenemos la oportunidad de fichar a grandes jugadores de Europa para esta ciudad lo haremos", comentó.
Además del PSG, Beckham jugó en el Manchester United, Real Madrid, AC Milan, LA Galaxy y la selección de Inglaterra.
Todos los equipos del mundo darían la bienvenida a Messi o Ronaldo.
David Beckham se desempeña ahora en un nuevol rol, siendo el propietario del Inter Miami, de la MLS.
Ve a uno por encima del nivel.
44
años de edad tiene Beckham.